LLÁMANOS
LLÁMANOS

PLAYER DEVELOPMENT PROGRAM

EDUCACIÓN INTERNACIONAL

Una experiencia internacional única para jugadores de fútbol

Player Development Program es un programa de LAUDE British School of Vila-real en colaboración con la Academia Villarreal CF que combina un programa de fútbol exclusivo con un programa educativo internacional sobresaliente. Una inmersión cultural y lingüística única enfocada en el deporte.

LAUDE British School of Vila-real es un colegio internacional desde Infantil a Bachillerato con 24 años de historia, ubicado en Vila-real, Castellón, que acoge a alumnos desde 2 a 18 años. Ofrecemos el plan de estudios británico complementado con asignaturas del sistema español, así como el International Primary Curriculum, lo que garantiza que nuestros alumnos puedan acceder a las mejores universidades españolas e internacionales.

Nuestro método educativo está regido por el “Amazing Learning”: «Aprender significa mejorar académica, social y emocionalmente. El «Amazing Learning» se da cuando los alumnos se sorprenden a sí mismos mejorando y desarrollándose a un nivel mayor del que creían ser capaces.»

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

Contacte con nosotros para solicitar más información o concertar una reunión virtual:

EDUCACIÓN PLURILINGÜE

Una de nuestras principales características es nuestro carácter plurilingüe, que nos convierte en el colegio de referencia en nuestra provincia. Además de las lenguas vehiculares del colegio, Inglés y Español, ofrecemos Valenciano, Alemán, Francés y Chino

EXCELENCIA ACADÉMICA

Plenamente centrados en los estándares académicos, nuestros resultados siempre son excepcionales. Tanto los alumnos que se someten a los GCSE y A-Level, como los que se examinan de la selectividad española, obtienen calificaciones extraordinarias.

PROFESORES NATIVOS

Nuestros profesores son nativos de habla inglesa y les apasiona la enseñanza, aportando muchos años de experiencia regional e internacional.

DISTINTIVA OFERTA DE ASIGNATURAS

En nuestro colegio valoramos la música, las artes y el teatro, dando a cada niño la oportunidad de desarrollar su confianza y creatividad. La asignatura de Drama se ha consolidado como una asignatura dentro de nuestro plan de estudios de Secundaria.
Esto nos convierte en el colegio de referencia en nuestra provincia, además de por la amplia y distintiva oferta de asignaturas como Business Studies, Computing Science, Further Maths, Graphic Design o Psychology.

COLEGIO INCLUSIVO

Somos un colegio verdaderamente inclusivo. Ensalzamos la individualidad de cada niño y priorizamos su seguridad y bienestar, proporcionando apoyo personalizado si es necesario.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y CURSO DE VERANO

Ofrecemos una amplia gama de actividades extraescolares y deportivas, y oportunidades únicas en secundaria.

Nuestro curso de verano proporciona la oportunidad de estudiar en inglés, aprender español y entrar en contacto con una nueva cultura

PLANES DE ESTUDIOS

INFANTIL

El objetivo de esta etapa es proporcionar a los niños los mejores primeros pasos para el aprendizaje. Nos esforzamos para que los alumnos se desarrollen y crezcan en un ambiente estimulante y seguro, lleno de increíbles oportunidades de aprendizaje, que a la vez desafían y motivan a los niños a alcanzar su pleno potencial. Ponemos énfasis en el «aprendizaje activo» y en las experiencias personales «prácticas» y nos centramos en desarrollar el proceso de aprendizaje a través del juego libre, el juego dirigido y el juego imaginativo, así como otras actividades más formales.

PRIMARIA

Queremos asegurarnos de que los niños reciban un plan de estudios completo, en el que puedan descubrir y cultivar sus talentos individuales para garantizar que todos ellos logren el éxito y alcancen su pleno potencial. Para lograrlo, ofrecemos una combinación del International Primary Curriculum (IPC) y el plan de estudios nacional británico, British National Curriculum (BNC). El objetivo es promover el desarrollo de los conocimientos, la comprensión y las habilidades de los alumnos como parte de su proceso de aprendizaje y de un currículo más amplio.

SECUNDARIA

Impartimos el Currículum Nacional Británico a un alto nivel en todas las áreas, a la vez que se cursan las asignaturas necesarias del currículum español. Su principal atractivo es la gran variedad de asignaturas que se introducen, además de la preparación de los exámenes de IGCSE. Ofrecemos una amplia y distintiva oferta de asignaturas que permite a nuestros alumnos experimentar diferentes aspectos de la educación y planificar sus vidas futuras. En los últimos cursos estudian Alemán, Francés y Chino como idiomas extranjeros que más tarde pueden cursar como asignaturas oficiales de IGCSE y A-Level.

BACHILLERATO

Los estudiantes se preparan para los exámenes de los A-Level (equivalentes a la Selectividad). Estos exámenes son los que necesitan para acceder a la universidad. Con los A Levels nuestros estudiantes tienen acceso a las universidades en España y de todo el mundo, ya que consiguen la doble titulación: española y británica. En Bachillerato nuestros alumnos se especializan eligiendo las asignaturas que más les interesan de acuerdo a sus aspiraciones universitarias. Esta etapa es la que más nos distingue, ya que ningún colegio de la provincia de Castellón ofrece este plan de estudios.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Lo que nos diferencia

ENTRENAMIENTO DE ALTA CALIDAD

Todos los jugadores de PDP entrenan con los equipos actuales de la Academia Villarreal CF para garantizar su desarrollo y mejora.

PDP es sin duda una oportunidad para sumergirse directamente en el estilo de juego español y maximizar su aprendizaje a través de nuestra metodología innovadora.

ENTRENADOR PERSONAL

A cada jugador se le asigna un entrenador personal que se encarga de guiarlo y apoyarlo en todo su proceso de mejora.
El jugador y el entrenador se reúnen en varias sesiones semanales en las que analizan juntos, a través de herramientas de video análisis, el rendimiento del jugador en entrenamientos y partidos. Con ello se persigue que el jugador pueda focalizar sus esfuerzos en la evolución de sus objetivos personales.

EDUCACIÓN INTERNACIONAL

Laude British School of Vila-real es un Colegio Británico Internacional para alumnos de 2 a 18 años situado en la ciudad de Vila-real.

Ofrecemos una educación británica de alta calidad con asignaturas del currículum español y somos el único colegio británico, privado y mixto de la provincia de Castellón que cuenta con todas la etapas educativas desde Infantil hasta Bachillerato.

CURRICULUM

Aunamos lo mejor de la enseñanza británica con programas internacionales, cumpliendo con los requisitos del Ministerio de Educación Español y el Currículum Nacional Británico.

Los alumnos de Secundaria finalizan su escolaridad con un doble certificado oficial de estudios (británico y español), que les permite optar a universidades tanto nacionales como internacionales con plenas garantías de éxito, así como competencias lingüísticas avanzadas en otros idiomas como alemán, francés y chino.

Pero el objetivo del colegio no es solo alcanzar la excelencia académica sino también la adquisición de importantes valores humanos.

APOYO PERSONALIZADO

Un equipo de profesores nativos y especializados en todas las etapas educativas prepara a los alumnos para las cambiantes demandas y oportunidades del futuro, mediante el desarrollo de habilidades y capacidades que hacen que nuestro proyecto pedagógico y curricular sea único en España.

Ofrecemos apoyo individualizado en la inmersión lingüística de los estudiantes, tanto en inglés como en español. Los alumnos de Bachillerato disponen de un “Mentor Educativo” que les proporciona orientación y asesoramiento con las demandas del contexto escolar.

INSTALACIONES DEL COLEGIO

Los edificios cuentan con todos los espacios y la equipación necesaria para impartir el gran abanico de asignaturas que nos sitúa como uno de los mejores colegios internacionales de España.
Nuestros alumnos disponen de:
• 4 laboratorios, 1 espaciosa aula de arte, 1 aula de música, 1 estudio de teatro y 2 bibliotecas
• 1 pabellón polideportivo, 2 piscinas, 4 canchas de basket, 2 pistas de tenis y 3 campos de fútbol

Las amplias zonas exteriores aportan un entorno idóneo para la práctica del deporte, permitiéndoles que desarrollen habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, deportividad y superación personal.

NUESTRAS INSTALACIONES

Adaptadas con la última tecnología

INSTALACIONES VILLARREAL CF

Todos los entrenamientos y actividades tienen lugar en las dos ciudades deportivas del Villarreal CF, justo al lado del Estadio de la Cerámica. Contamos con 13 campos, 2 gimnasios y servicios médicos y de fisioterapia.

LABORATORIOS Y ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Tres laboratorios de ciencias, dos salas de ordenadores/TCI y la última tecnología educativa, incluyendo tablets y pizarras interactivas, así como un Sandbox de realidad virtual.

INSTALACIONES DEPORTIVAS COLEGIO

Extensas instalaciones deportivas: Pabellón polideportivo, piscina climatizada, piscina infantil, tres campos de fútbol exteriores, tres canchas de baloncesto, dos pistas de tenis y una pista de atletismo exterior.

ESCUELA DE MÚSICA Y ARTE

Salas especiales para música, teatro y arte; profesores especializados en música. Cada niño tiene la oportunidad de aprender a tocar un instrumento. Nuestro nuevo estudio de teatro y danza dispone de un espejo mural y equipo de iluminación profesional.

BIBLIOTECA

Una gran biblioteca con más de 1000 libros en inglés, español, francés, alemán y chino, y con juegos de mesa y puzzles para diversión de los niños.

COMEDOR

Un comedor amplio y luminoso, con un servicio que sirve más de 750 comidas diarias preparadas en el centro.
Los menús escolares están elaborados por dietistas especializados en alimentación infantil y adaptados para atender diferentes necesidades alimentarias.

NETWORK INTERNACIONAL

Somos parte de un grupo educativo a nivel mundial

Somos parte de International Schools Partnership (ISP), uno de los mayores grupos educativos del mundo que cuenta con 11 colegios privados en España. Nuestro objetivo es empoderar a nuestros alumnos para que adopten una mentalidad internacional a través de un aprendizaje innovador.

estudiantes
0
Estudiantes
empleados
0
Empleados
colegios
0
Colegios
paises
0
Países
planes de estudio
0
Planes de estudios

CONTÁCTANOS

LAUDE British School of Vila-real se ubica en Castellón, a una hora en coche de Valencia, y a unos minutos de la impresionante costa del Mar Mediterráneo.

ACREDITACIONES Y COLABORADORES

This website applies owned and third party cookies to assess your browsing and in order to provide customized services and publicity according to your interests. Continuing browsing will be considered as your acceptance of our Cookies Policy

Este sitio web aplica cookies propias y de terceros para evaluar su navegación y para proporcionar servicios personalizados y publicidad de acuerdo con sus intereses. La navegación continua será considerada como su aceptación de nuestra Política de cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies